Saltar al contenido
FinanChile

Noemí Cumplido

Me llamo Noemí Cumplido y soy directora de contenidos de Financhile.

Estoy licenciada en Historia por la Universidad de Valencia. Junto a mi educación superior, cursé el grado de Adaptación Pedagógica lo que me permitió ampliar mis conocimientos docentes.

Siempre me ha gustado emprender y desarrollar mis capacidades en diversos ámbitos, por eso continué formándome hasta ser redactora de contenidos freelance aumentando la visibilidad en Google de las páginas con las que he trabajado, editora de fotografía y maquetación de páginas web.

Considero que la educación financiera es un pilar básico hoy día. Conocer los productos financieros y entender los conceptos es necesario en el mundo en el que vivimos. Sin embargo, debemos reconocer que no todos disponemos de una educación financiera acorde, por ello, mi objetivo es facilitar a los usuarios la información relativa. ¿Cómo lo hacemos desde Fianchile? Realizando un estudio previo de las diversas posibilidades y plasmándolas de manera que los interesados encuentren la información que estaban buscando con explicaciones sencillas y fáciles de comprender.

En conclusión, mi objetivo es la investigación, el estudio y la síntesis de los trámites o procesos económicos relacionados con diversos productos financieros, ofreciendo a los lectores todas las posibilidades disponibles con información actualizada y fácil de enteder.

Recuerda que en ningún caso esta página sustituye a la o las páginas oficiales.

Noemi
Últimas entradas de Noemi (ver todo)