Saltar al contenido
FinanChile

Crédito hipotecario BCI

Consigue la financiación que necesitas para adquirir la propiedad de tus sueños. Te indicamos todo lo que necesitas saber a cerca del préstamo hipotecario del banco BCI. Conoce las ventajas, los requisitos que debes cumplir, que pasos seguir para obtenerlo y cómo simular tu crédito.

BCI Crédito hipotecario simulador

La simulación de un préstamo es interesante ya que te proporciona resultados estimados. De esta manera puedes hacerte una idea aproximada.

¿Quieres calcular tu préstamo en pocos minutos y sin compromiso? Puedes hacerlo desde el simulador del BCI. Este es el paso a paso:

  1. Accede a la página web del Banco BCI desde el siguiente enlace:

2. Se te harán una serie de preguntas. Únicamente tendrás que responder y marcar «Continuar». Por ejemplo deberás indicar si tu intención es comprar una vivienda, o si quieres conocer la simulación, tu renta, tu código RUT, correo electrónico…

simular prestamo bci

Recuerda que al final de la consulta, podrás solicitar el crédito directamente. De esta manera un asesor se pondrá en contacto contigo para mostrarte los siguientes pasos de tu solicitud.

¿Cómo solicitar el crédito hipotecario BCI?

Actualmente, conseguir un hipotecario es muy sencillo y cómodo ya que podrás hacerlo online desde tu dispositivo electrónico. Solicitarlo nunca ha sido tan rápido:

  1. Accede a la simulación. Tal y como hemos indicado en el apartado anterior, podrás rellenar el formulario en línea.
  2. Si estás conforme con el resultado del cálculo, podrás solicitar tu preaprobación de crédito hipotecario BCI.
  3. Validar la preaprobación. De manera virtual puedes conocer el estado de tu solicitud y firmarla documentación pertinente.
  4. Acude a la notaria para firmar la escritura de propiedad.
  5. ¡Enhorabuena! Ya tienes tu crédito hipotecario.

credito automotriz bci

¿Cuáles son las ventajas del crédito hipotecario BCI?

Conoce los beneficios de obtener tu financiación en el banco BCI:

Gestiona en línea. Esta es una de las ventajas más destacadas ya que permite una mayor agilidad en el trámite, no tienes que desplazarte y perder tu tiempo en largas esperas. Podrás realizar la solicitud, la preaprobación o la consulta del estado del préstamo online. Además, se te remitirá al correo electrónico toda la documentación que requiera de tu firma.

✅ El crédito hipotecario acepta prepagos.

✅ Puedes financiar hasta un 90% del valor total del inmueble.

✅ Tienes la posibilidad de usar el monto para adquirir una vivienda nueva o usada. Con el hipotecario puedes optar por un inmueble aunque no dispongas del líquido en el momento. Al final del plazo, tendrás en propiedad tu casa.

Intereses desde el momento del primer pago.

✅ Contrata seguros adicionales. Protege tu inmueble de posibles accidentes con el seguro de desgravamen, de incendio, de sismo o cesantía.

✅ Otras condiciones interesantes son que: puedes aplazarlo hasta en 30 años, con 6 meses de gracia y 1 cuota de «no pago» anual, con tasa de interés fijo o variable (pesos o UF).

¿Qué condiciones tiene el hipotecario BCI?

Si estás pensando en solicitar tu préstamo en BCI, tienes que conocerlos requisitos indispensables previamente. De lo contrario, podrías postular a un financiamiento imposible para tu caso particular:

Edad mínima para solicitar: 18 años. Edad máxima para solictar: 75 años.

▶ Demostrar buena salud financiera.

Chileno o extranjero con residencia definitiva en el país.

Cuenta corriente bancaria con una antigüedad mínima de 6 meses.

Antigüedad laboral: 3 meses para trabajadores dependientes y 12 meses para independientes.

Renta líquida mensual mínima: $650.000 (23 UF). Se puede añadir a esta renta un ingreso mínimo de $1.100.000 (39 UF) y el cotitular $450.000 (16 UF).


credito automotriz bci

¿Cómo comunicar con Banco BCI?

En caso de que necesites resolver dudas o ampliar información, puedes ponerte en contacto con BCI a través de las siguientes vías:

  • Teléfono: 600 692 8000
  • Chat online desde la página oficial del Banco BCI.
  • Sucursales bancarias BCI.
asesor

Esta página web contiene información de apoyo a la web oficial del Banco BCI, para cualquier tipo de contratación dirijanse allí directamente.


David
Últimas entradas de David (ver todo)