Saltar al contenido
FinanChile

Crédito de Consumo Falabella

crédito de consumo banco falabella

¿Qué es el crédito de consumo Falabella?

Se trata de un préstamo que te otorga el Banco Falabella para que lo uses si lo necesitas para comprar un auto, iniciar un proyecto personal o viajar.


¿Cómo solicitar el crédito de consumo banco Falabella?

Lo primero que deberás hacer es ingresar en «Mi cuenta» en el portal web del banco. No tienes que ser necesariamente cliente del banco, pero si disponer de una cuenta personal en la web oficial:

Para entrar, escribe tu número RUT y la CLAVE de internet. Una vez dentro de tu cuenta personal, tendrás que indicar la cantidad total que requieres y el número de cuotas. De esta manera, el banco determina cual es la tasa de interés, el valor de la cuota anual y el costo total del préstamo.

Te recomendamos que compares el CAE con el de otros bancos para saber cual te interesa más.

¿Qué es el CAE?

Es la Carga Anual Equivalente. Es el porcentaje que se obtiene de la suma de los intereses, los gastos y los seguros vinculados. Recuerda que un CAE inferior será más ventajoso para tí ya que pagarás menos al final.

¿Qué requisitos cumplir para pedir un crédito de consumo en Falabella?

En banco Falabella los requisitos de solicitud no son muchos, pero si que son inamovibles. Aaí que toma nota de lo que se exige:

  1. Chileno o extranjero con residencia definitiva.
  2. Antigüedad laboral: empleados con un mínimo de 1 año e independientes con 2 años mínimo.
  3. No tener adeudos por pendiente de pago. Es decir, debes tener tus finanzas saneadas.
  4. Se realizará un estudio para asegurar que tienes líquido para hacer frente mes a mes a las cuotas. Renta mínima demostrable: $300000.
  5. No se concederán créditos para cantidades inferiores a $200000.

Simulador de crédito de consumo Falabella

Esto es una de las ventajas que disponen los clientes del banco. Ya que de manera online, pueden simular su préstamo en pocos minutos. Dispones de la página web oficial o descargarte la App para hacerlo:

credito de consumo banco falabella

Podrás iniciar el proceso indicanto tu RUT. Seguidamente escribe los datos que solicita el sistema para conocer los detalles del preestudio de tu crédito.

¿Cómo pagar el crédito Falabella?

En caso de que ya tengas contratado tu préstamo y tu consulta sea cómo realizar el pago de la cuota o cuotas, te mostramos como hacerlo de manera rápida y sencilla. Únicamente entrando en la página web oficial del banco desde haciendo click aquí:

Escribiendo tu número RUT, podrás acceder a tu perfil personal donde indicarás que deseas «pagar» y selecionarás las mensualidades. Recuerda que tienes que guardar el comprobante de pago para tu seguridad.

pagar credito falabella

¿Por qué elegir el crédito de consumo del banco Falabella?

Estas son algunas de las ventajas que disfrutarás por sacar el préstamo en Falabella:

✅ Sin esperas. Sabrás si ha sido aprobada tu solicitud en menos de una hora. La cantidad ingresada en tu cuenta corriente del banco.

✅ Durante todo el período que esté en vigor el crédito tendrás una tasa de interés fija y una cuota fija en pesos chilenos.

✅ Ventajas adicionales y descuentos en diversos establecimientos por ser cliente del banco.

✅ Paga en cómodas cuotas, desde 6 meses a 72 meses.

✅ Puedes esperar hasta 3 meses para iniciar con la primera cuota de pago.

✅ Contratación de seguro adicional por cesantía o fallecimiento.

¿Cómo contactar con banco Falabella?

En caso de requerir asistencia personalizada, desde banco Falabella se han implementado diversas vías de asesoría para dar asistencia a sus clientes. Te mostramos como comunicarte y despejar tus dudas:

  • Personalmente en una de las sucursales bancarias en Chile.
  • Por WhatsApp en el número +56 2 2390 6000.
  • Por teléfono en: 800 00 1212.
  • Desde el apartado «Preguntas frecuentes», puedes acceder a las dudas más comunes de otros usuarios.
asesor

Esta página web contiene información de apoyo a la web oficial del banco Falabella, para cualquier tipo de contratación dirijanse allí directamente.


Noemi
Últimas entradas de Noemi (ver todo)