Saltar al contenido
FinanChile

Crédito de Consumo Coopeuch

simulador de credito de consumo coopeuch

El Crédito de Consumo del Coopeuch es un préstamo que te concede esta entidad financiera para que lo destines a cualquier compra, viajes o proyecto personal.

Obtener el préstamo en Coopeuch tiene una serie de ventajas interesantes respecto a otra entidades. Conoce toda la información referente al crédito a continuación.

Simulador Crédito de Consumo Coopeuch

¿Quieres calcular tu crédito? Desde la página web de Coopeuch se ha habilitado la opción para que conozcas como sería tu préstamo. Es muy sencillo e intuitivo de usar. Únicamente debes acceder al portal web desde este enlace:

Una vez dentro de la plataforma, usa el desplegable para escribir tu número de teléfono, RUT y la cantidad que deseas solicitar. Seguidamente «Simular». ¡Felicidades, ya dispones del resultado del cálculo de tu crédito! Si estás conforme con los datos obtenidos, podrás solicitar tu préstamo.

credito de consumo coopeuch

Requisitos para solicitar el Crédito en Coopeuch

En todas las entidades bancarias y financieras, se solicitan una serie de condiciones, más o menos amplias a todo el que quiera obtener un préstamo. En caso del Coopeuch, ¿qué necesitas para sacarlo?

Únicamente debes cumplir con dos disposiciones:

  1. Ser socio del Coopeuch.
  2. Leer detenidamente la política de crédito y cumplir con lo solicitado.

¿Cómo realizar el pago del Crédito de Consumo Coopeuch?

Para tu comidad, existen diversas formas de pago del préstamo. Dispones de todas las facilidades para liquidar cada una de las mensualidades y no adeudar retrasos. Te mostramos todas las opciones a tu alcance:

  1. Puedes elegir la posibilidad de que se descuente directamente de tu sueldo. De esta manera te despreocupas de ordenar el pago.
  2. Otra de las opciones más recurrentes, es que se realice el pago desde tu cuenta Coopeuch.
  3. Accediendo al pago online desde una de las plataformas colaboradoras (Sencillito y Servipag). Tambien, en estos casos puedes acudir a una de las oficinas de manera personal para realizar el abono de la cuota.
  4. Por último, si te presentas en una sucursal de Coopeuch.
beneficios credito de consumo coopeuch

¿Qué ventajas tiene disponer de un Crédito de Consumo en Coopeuch?

Mientras valoras distintas opciones de financiamiento, es interesante que consultes cuales son los beneficios de una entidad u otra. Esto te permitirá solicitar la más cercana a tus posibilidades económicas.

Estos son algunos de los servicios más ventajosos de los prestatarios del Coopeuch:

Asesoría personalizada durante todo el proceso. Recibirás guía y consejos para manejar tu crédito de la mejor manera.

✅ Puedes demorar el pago de la primera cuota hasta 3 meses.

✅ Organiza el pago del crédito en cómodas cuotas desde 6 mensualidades hasta en 84 meses. En este sentido, es uno de los planes más amplios que puedes encontrar en el mercado financiero.

¿Cómo pagar? Este es uno de los aspectos que más preocupan a los prestatarios. Sin embargo, no tendrás que inquietarte ya que podrás elegir como hacerlo.

✅ Si contratas un Crédito de Consumo podrás incrementar tu remanente.

✅ Podrás contratar algunos de estos seguros: de invalidez, de vida, de enfermedades, de cesantía o de hospitalización.


¿Cómo contactar con Coopeuch?

Es posible que durante el proceso, necesites algín tipo de asistencia. ¿Es tu caso? Puedes comunicarte directamente con Coopeuch y recibir asesoría. Para ello, dispones de varias vías:

  • Oficinas centrales: Agustinas 1141, 8340418 Santiago, Región Metropolitana. Horario de lunes a viernes desde las 9:00 a 17:30.

  • Rellenando el formulario online.
  • Por teléfono llamando al 600 200 12 00 (nacionales) y +56 2 3210 44 79 (extranjero).
  • Contactando con una de las sucursales que dispone por todo el país.

Esta página web contiene información de apoyo a la web oficial del Coopeuch, para cualquier tipo de contratación dirijanse allí directamente.


Noemi
Últimas entradas de Noemi (ver todo)