Saltar al contenido
FinanChile

Crédito de Consumo Banco Ripley

credito de consumo ripley

El Banco Ripley pertence al grupo Calderón y desde hace 20 años ofrece a sus clientes diversos servicios financieros como el crédito de consumo, crédito Avance o Súper Avance.

¿Qué puedes esperar de este préstamo?¿Qué ventajas ofrece a los prestatarios? ¿Cómo solicitarlo? ¿Dispone de facilidad en el pago de las cuotas? Todas estas preguntas y muchas más las contestamos a continuación.


Características del Crédico de Consumo Ripley

Conocer como es un préstamo, que se espera de quien lo solicita, así como sus particularidades, es básico antes de solicitarlo. Como queremos facilitarte el proceso, te mostramos toda la información al respecto:

🔶 Solicitud del préstamo en línea. Sin desplazamientos.

🔶 Sin esperas. El estudio se realiza desde la computadora, ingresando dos datos en la plataforma y un asesor se comunicará contigo para indicarte el cálculo de tu solicitu. Si estás conforme con las condiciones, podrás firmar tu contrato al momento.

🔶 El monto a solicitar debe ser por un mínimo de $500.000 hasta un máximo de $20.000.000.

🔶 Aplaza hasta en tres meses el pago de la primera mensualidad.

🔶 Descuentos disponibles para quienes contraten el préstamo.

🔶 Seguros adicionales. Opcionalmente podrás contratar seguro de desempleo y seguro de desgravamen.

🔶 Cómodas cuotas de pago.

🔶¿Se te hace imposible pagar alguna cuota? Desde una de las oficinas del banco podrán reajustar tus cuotas o refinanciar el crédito.


¿Cómo pagar Crédito de Consumo Ripley?

Es importante mantenerse al día con el pago de las mensualidades y no acumular adeudos. Para ello, se han habilitado una serie de métodos de pago para que cada usuario realice el pago de la manera más conveniente:

PAGO ONLINE

Es una de las maneras más rápidas y cómodas de realizar el pago cada mes. Ya que te permite gestionarlo en un solo click, olvidándote de traslados, esperas y pérdida de tiempo. ¿Cómo hacerlo?

  1. Desde la web oficial del banco Ripley mediante este enlace:

Recuerda que únicamente tendrás que escribir tu RUT, rellenar el reCAPTCHA y «Continuar». Ya puedes seleccionar la cuota a pagar. Imprime el justificante de pago a modo de comprobante para futuras consultas.

2. Si descargas la App Banco Ripley, podrás acceder al pago de las mensualidades en cualquier momento y desde tu dispositivo móvil. Cómodo y fácil.

3. Plataforma virtual de pago SERVIPAG. Se te solicitará el RUT para acceder a los pagos. Indica el método de pago ( tarjeta de débito o cuenta bancaria) y ¡Listo!

PAGO EN PERSONA

Para quienes prefieren realizar esta diligencia personalmente, pueden acudir a una de las sucursales del banco Ripley. Únicamente deberás adjuntar tu RUT o cuponera de pago. Dispones de tres métodos de pago: con vale visa, efectivo o cheque.

Recuerda que se te imprima el justificante del pago ya que te servirá como comprobante en futuras gestiones.

¿Existen descuentos por el crédito?

Por supuesto. Actualmente puedes disfrutar de descuentos desde el 20% al 30% en las cuotas.

credito de consumo banco ripley

Recuerda que en todos los casos se añadirá el CAE o Carga Anual Equivalente. Se trata de un porcentaje (anual) en el que se indican los intereses, gastos y seguros añadidos al préstamo. El CAE te permite la comparación del mismo crédito entre distintas entidades financieras.

¿Cómo solicitar Crédito de Consumo Ripley?

Si tienes claro que deseas obtener tu préstamo, solo necesitas hacer click en el siguiente enlace a la página oficial de Ripley, ingresar tu RUT y CLAVE de acceso e «Ingresar». Rellena los datos solicitados en la plataforma y un asesor se pondrá encontacto contigo para facilitarte el contrato. Léelo atentamente y firma el consentimiento. ¡Enhorabuena, ya dispones del crédito!


Simulador de Crédito de Consumo en el banco Ripley

Puedes calcular tu préstamo desde el portal web oficial. Para conocer tu crédito personalizado, tienes que entrar desde este enlace e ingresar tu RUT. En unos instantes tendrás acceso a la información:

Si estás de acuerdo con el cálculo efectuado, podrás contratarlo en el momento.

credito de consumo ripley

¿Cómo contactar con el Banco Ripley?

Si tienes dudas o requieres alguna información, puedes comunicar con la entidad financiera mediante estas vías:

asesor


Esta página web contiene información de apoyo a la web oficial del Riplpey, para cualquier tipo de contratación dirijanse allí directamente.


David
Últimas entradas de David (ver todo)