Saltar al contenido
FinanChile

Crédito de Consumo Banco Chile

credito de consumo banco chile simulador

Se trata de uno de los préstamos más solicitados en el Banco Chile ya que sus condiciones son inmejorables.

Si estás valorando la posibilidad de solicitar un crédito, te indicamos las ventajas de contratar tu préstamo en Banco Chile, cómo acceder al simulador para conocer todos los detalles de tu caso personal y cómo realizar el pago de las mensualidades.

Crédito de Consumo Banco Chile simulador

Podrás calcular cómo se quedaría tu préstamo mediante el simulador virtual. Para acceder, deberás entrar en el portal web del banco Chile mediante este enlace:

Una vez dentro del sistema, tendrás que indicar tu RUT, la cantidad que deseas solicitar, número de mensualidades, fecha del primer pago y si contratas seguros voluntarios. Para finalizar, marca «SIMULAR MI CRÉDITO». Obtendrás el resultado del estudio en unos instantes. Si estás conforme con el resultado, podrás aplicar a la solicitud de contrato.

credito de consumo banco chile

¿Qué ventajas tiene el Crédito de Consumo Banco Chile?

Estas son algunas de las características más relevantes del crédito en el Banco Chile. Te recomendamos que antes de postular a una ayuda en una entidad bancaria o financiera, leas cuidadosamente el apartado en el que se desglosan las condiciones.

✅Es un préstamo de libre disponibilidad ¿Qué significa este concepto? Se trata de un préstamo personal destinado a cualquier gasto o necesidad en el hogar, la familia, ocio o compras. Por tanto, no se trata de una ayuda a la empresa.

✅Podrás reunir en un solo préstamo las deudas que tengas en otras entidades. Esto es muy útil porque podrás ordenar en un solo concepto tus adeudos.

Proceso online. Desde la solicitud de crédito, hasta el abono en cuenta, consulta del estado del préstamo y otros trámites. Dispones de varias vías para realizar tus transacciones o consultas. Todas ellas desde la comodidad de tu hogar, sin desplazamientos ni esperas innecesarias.

✅ ¿Has contratado ya tu préstamo? ¡Enhorabuena! Disfruta del abono inmediato en tu cuenta con una tasa de interés fija.

✅Paga en cómodas cuotas desde 6 hasta 60 mensualidades. ¿Qué ocurre si no puedo pagar alguna de las cuotas? Tienes hasta 3 meses de aplazamiento en el pago de la primera cuota y hasta dos cuotas anuales (no sucesivas) exentas de pago.

✅Puedes contratar una serie de seguros de manera adicional: desgravamen, desempleo involuntario, incapacidad temporal o cesantía.

¿Cómo realizar el pago? Podrás hacerlo de manera automática con cargo a tu cuenta corriente o con tarjeta de crédito.


¿Qué requisitos se deben cumplir para obtener el crédito?

A continuación te mostramos qué condiciones debe cumplir el solicitante del préstamo según sea trabajado de pendiente o independiente:

TRABAJADOR DEPENDIENTE

  • Antigüedad laboral mínimo de 12 meses.
  • Ingresos mínimo de $500.000.
  • Tres últimas liquidaciones de sueldo.
  • Doce cotizaciones AFP.

TRABAJADOR INDEPENDIENTE

  • Ingresos mínimo de $500.000.
  • Declaraciones de los 6 meses últimos (IVA)
  • Doce cotizaciones AFP.

¿Qué características tien el Crédito de Consumo Universal de Banco Chile?

Consta de un préstamo regularizado en el resto de entidades financieras. Esto te permitirá realizar una comparativa para considerar el más óptimo a tus necesidades. Estos son sus rasgos básicos:

  • Hasta UF 1000 de cantidad equivalente en pesos.
  • Aplazamiento del pago de la primera cuota hasta en treinta días.
  • Cuotas de pago desde 6 a 36 meses.

¿Cómo contactar con Banco Chile?

Para cualqueir duda durante el proceso, solicitar mayor información o reclamo, es importante que te comuniques con Banco Chile mediante:

asesor

Esta página web contiene información de apoyo a la web oficial del Banco Chile, para cualquier tipo de contratación dirijanse allí directamente.


David
Últimas entradas de David (ver todo)