Saltar al contenido
FinanChile

Crédito Automotriz Banco de Chile

Crédito Automotriz Banco de Chile

¿Qué es el crédito Automotriz en el Banco de Chile?

Para adquirir un auto nuevo o usado, o incluso mejorar o repara tu actual auto o moto, puedes acudir al Banco de Chile a solicitar un Crédito Automotriz, que es un préstamo de consumo que se solicita con esta finalidad. Las caracteristicas de este tipo de crédito suelen ser más ventajosas que otros productos financieros por lo que esta es la mejor opción para adquirir un auto.

Crédito Automotriz Banco de Chile

Simulador de crédito Automotriz en el Banco de Chile

Si quieres saber exactamente cuales serían las condiciones para cierta cantidad a solicitar para el crédito Automotriz, puedes utilizar el simulador del Banco de chile, accede desde aquí:

¿Cómo funciona el Simulador de crédito automotriz del banco de Chile? Es muy sencillo, unicamente debes de introducir los siguientes datos:

  • Rut
  • Monto a solicitar
  • El número de cuotas totales
  • La fecha del primer pago o cuota
  • Elige si quieres asociar al crédito uno de los dos seguros, seguro de desempleo involuntario e Incapacidad temporal o seguro de desgravamen.

El seguro de seguro de desempleo involuntario e Incapacidad temporal cubre hasta 3 cuotas y el seguro de desgravamen proteje a los familiares del deudor en el caso de que este fallezca, para no heredar las obligaciones del crédito.

Crédito Automotriz Banco de Chile

Ventajas de obtener un crédito Automotriz en el Banco de Chile

Si solicitas el crédito en el Banco de Chile y pagas las cuotas con las tarjetas bancarias del Banco de Chile obendrás una Tasa Preferencial de 0.99% mensual con unas cuotas desde los 13 a 36 meses.

Poniendo un ejemplo, solicitar $10.000.000 en 36 cuotas, el cliente obtiene un CAE 12,43% con un Costo total de $12.016.529.

Ten en cuenta además que solicitar un préstamo Automotriz en el Banco de Chile no solo sirve para la compra de un auto o moto, sino que puedes mejorar o arreglar tu actual auto. Es decir, que el dinero del crédito lo puedes utilizar para cambio de neumaticos, reparación del auto si esta dañado o compra de repuestos y accesorios.

Crédito Automotriz Banco de Chile

¿Por qué solicitar un crédito automotriz con el Banco de Chile? Ventajas

Es recomendable antes de adquirir la compra de un auto en un concesionario o en una casa de compraventa, comparar el crédito que allí te ofrecen con el crédito que te puede ofrecer tu banco. En muchos casos las condiciones del crédito automotriz en tu propio banco son mejores. En el caso del Banco de Chile, ofrece la tasa de interes de las más bajas del pais con unas condiciones en cuanto a cuotas y facilidades de pago inmejorables y con un CAE de los más bajos del mercado.

✔️CAE muy bajo

✔️Tasa de interes muy ventajosa

✔️Hasta 36 cuotas para pagar el seguro

✔️El crédito puede incluir seguro de protección frente a adversidades como desempleo o fallecimiento

¿Cómo solicitar el crédito automotriz en el Banco de Chile?

Puedes contactar para solicitar el crédito automotriz en los siguientes canales:

Teléfono fijo: 600 637 37 37

Celulares: +56 226 37 37 37

Tambien puedes agendar una visita en la sucursal más proxima a través de la web del Banco de chile. Aquí tienes una acceso directo para agendar la visita:

¿Cómo solicitar el crédito automotriz en el Banco de Chile?  agendar una visita en la sucursal más proxima

Ingresa tu RUT y elige la oficina a la que deseas acudir para solicitar info acerca del crédito automotriz.


Noemi
Últimas entradas de Noemi (ver todo)